Atropelló y mató a un joven: sin juicio, sigue manejando con multas de tránsito

🔴 Impunidad.

En la madrugada del domingo 3 de febrero de 2019, Anabella Carballo, una joven de 22 años, se cruzó de carril con su camioneta Amarok en la ruta 58 y atropelló a dos motos, en Canning, provincia de Buenos Aires. En las motos estaban Maximiliano Dorst, que murió en el choque, y Cristian Affre y Sebastián Munch, que sobrevivieron pero con graves secuelas. Venían de trabajar como vigiladores en el country Saint Thomas y la mujer estaba volviendo a ese barrio privado dónde vivía.

Así quedó la camioneta de la conductora.

Si bien los medios locales y nacionales informaron sobre el caso, rápidamente pasó al olvido como tantos otros, como el del  hijo de la ex modelo Bárbara Durand.  La causa está caratulada como homicidio culposo y la mujer que conducía la camioneta espera el juicio en libertad. ¿Estaba alcoholizada al momento del accidente? La familia de Dorst denuncia irregularidades en el proceso de recolección de pruebas del caso y ocultamiento.

Maximiliano Dorst. El juicio por su muerte no empieza.

«Después del accidente debían haber llevado a esta chica (Carballo) al hospital de Ezeiza a hacerse los análisis, pero no fue así, la llevaron a Monte Grande. Pasaron por kioscos, farmacias, le pusieron suero, le dieron caramelos, para que a ella en el examen le de bien, le de que no estaba alcoholizada«, aseguró Michela, la hermana de la víctima fatal.

Pasaron meses y meses: el debate oral no empieza y nada avanza. Carballo fue filmada en fiestas y un auto a su nombre tiene multas por exceso de velocidad.

Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.