El diputado del Frente de Todos Máximo Kirchner ofreció un reportaje en Radio 10 al periodista ultra K Iván Schargrodsky, que dejó por momentos que el hijo del fallecido ex-presidente Néstor Kirchner hablara en soledad. AUDIO.

Omnipresente, nombró casi una docena de veces al ex-mandatario Mauricio Macri y repetidas veces la palabra ´macrismo´. Culpó a la pandemia por la crisis económica y subrayó que Macri tuvo una situación «normal» para gobernar, incluso lo llamó «presidente».

Un clásico de – casi – toda la política argentina, mirar al pasado para culpar a los anteriores gobernantes y desligar culpas actuales. Lo hicieron todos, incluso Cambiemos, pero el diputado parece ser el summum de esta hipocresía general de los que representan el Estado.

FUENTE: Radio 10.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Un comentario en «Insólito: Máximo Kirchner nombró a Macri 10 veces en pocos minutos y lo llamó «presidente»»
  1. No es sólo mirar al pasado. Esta gente vive de crear una falsa realidad para sus seguidores. Ahora parece que la intención es asociar a Macri con este presente desastroso y ocultar que son ellos los que están gobernando. Puede parecer increíble, pero eso es el relato y les funciona porquesaben que hay demasiada gente condicionada para no filtrar lo que oye y buscar coincidir con todo. Literalmente, si estar de acuerdo con los demás es un valor moral, somos ovejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.