En plena emergencia económica y con – casi – la mitad del país bajo los márgenes de pobreza, el Senado de la Nación de Cristina Kirchner tiene erogaciones llamativas, algunas necesarias como refacciones, control de instalaciones, movilidad y cambios de software y otras que no parecen ser de suma urgencia.

Es el caso de la reciente contratación para instalar 250 mts. de vinilos esmerilados con diseños, usados en los vidrios y superficies – un material translúcido, no saca la luz y «da intimidad en el interior de los espacios» -. Se le pagó a la compañía Ciudad Gráfica para esta tarea $488.800.

FUENTE: Senado de la Nación.

También se pagó $3.825.000 en pulido e hidrolaqueado de pisos de madera y colocación de piezas faltantes, a la empresa Que bello día es hoy SRL.

A principios de Septiembre, se conoció que la AFIP gastó más de 8 millones de pesos en cortinas, como otro antecedente inmediato en donde los distintos organismos del gobierno no parecen estar conectados con la situación social del país.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.