El actor de Midachi por enésima vez en el ojo de la tormenta por afirmar que tenía «ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», en referencia a las marchas opositoras contra el gobierno de Alberto Fernández. «Quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos», llegó a decir durante la gestión de Macri. VIDEO.

FUENTE: Youtube
Extracto. Fuente: Página 12.

Nunca parece tener un límite entre su pensamiento y el discurso, tal vez por eso en 2004 en su ciclo Agrandadytos que se emitía por el Canal 13 protagonizó un episodio – cuasi – pedófilo con una nena, al pedirle que le muestre la bombacha. El escándalo fue tal que pidieron el levantamiento del programa.

Pero al humorista parece no hacerle efecto las críticas, cada tanto pide disculpas y vuelve a tropezar con la misma piedra. Ahora, una vez más.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.