El Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis solicitó la contratación de un lujoso servicio de catering para las reuniones de su cartera. El hallazgo fue revelado por una investigación del portal web El Disenso y causó indignación en las redes sociales en momentos de alta tensión social y récord de niveles de pobreza.

A través del Expediente 2020-58581600 publicado en el portal Comprar.gob.ar se solicitó este servicio gastronómico para el ministerio con platos como «portobellos grillados, trufa de queso en jalea de torrontés, masa philo con salmón, damascos secos con queso azul, tartare de centolla y palta, crocantín de salmón ahumado, profiterole de caviar, bocaditos de carne al curry, cordero en brioche, huevo paillé, mini ommelettes de queso, langostinos crocantes o pulpo grillado». También, y según las distintas empresas que se presentaron para ofrecer sus productos, se incluye entre otras opciones «strogonoff de lomo, ñoquis de espinaca soufflé, crepes de verduras, rissoto con champiñones o un ragout de lomo o cordero, sushi y brusquetas de palta y jamón crudo».

El trámite deberá fijar fecha de adjudicación y se podrá ver cuánto es finalmente el monto total que se pagará por el caro buffet de Katapodis que vive en una realidad paralela al país.

FUENTE: El Disenso.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

6 comentarios en «Comida VIP con fondos públicos: Katodopis contrata servicios de catering para consumir sushi, caviar y salmón ahumado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.