Oportunismo o no, se trató de una obra festejada por el kirchnerismo: Luz Laici fue nombrada en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y fue la autora de un libro que se publicó en diciembre de 2010, apenas dos meses después de la repentina muerte del ex presidente Néstor Kirchner, a los 60 años.

«Quisiera que me recuerden», reúne las expresiones de Kirchner «a lo largo de los últimos años: de la política a la economía y los derechos humanos, desde su relación con los medios hasta su rol en América latina además de sus reflexiones personales», según explica la reseña del escrito.

La flamante funcionaria a la izquierda, el intelectual Forster en el centro y el ex Min. Tomada a la derecha.

Laizi, según indica la red Linkedin, es licenciada en Cs. Políticas, fue asesora en el Senado de 2005 a 2008 y editora de política de la Revista Veintitrés. Sin embargo, según indica la publicación del Boletín Oficial, carece de requisitos para ocupar el cargo de Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica de la Secretaría de Justicia. Aunque, sin duda, ya dio muestras firmes de su fidelidad al proyecto nacional y popular.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.