Según un informe revelado por el portal El Disenso, que realiza un trabajo periodístico excepcional de control de los gastos del Estado, la Jefatura de Gabinete de Santiago Cafiero realizó una contratación directa insólita: «motiva el requerimiento la necesidad de poder disponer de un estudio integral, diferido en el tiempo, mediante el cual se contemple la dimensión emocional y afectiva de la ciudadanía.

FUENTE: Captura Twitter. Integrantes de la consultora que medirá el humor de los argentinos.

De modo que puedan comprenderse actitudes, comportamientos y opiniones de la sociedad en un cierto contexto durante un periodo de tiempo determinado». La adjudicación fue publicada en el portal de compras públicas Comprar.gob.ar.

La empresa beneficiada está vinculada a militantes de La Cámpora, llamada Agora Consultores SRL, y lo más llamativo es que según la jefatura de Gabinete es la única compañía capaz de realizar este sondeo en tiempo y forma, por el cuál se gastarán $1,7 millones de las arcas del Estado. Como si fuese una tarea difícil determinar el humor social tras 7 meses de cuarentena y 40% de pobreza. Cafiero, tal vez, para confirmar que fue un mal año para la ciudadanía, va a despilfarrar algunos millones y tirarlos a la basura.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

6 comentarios en «Cafiero pagó casi $2 millones a una consultora de La Cámpora para analizar el estado afectivo de los argentinos»
  1. Gastan lo que no tienen. Son unos sinverguenzas descarados a los que no les importa el Pais. Solo sobrevivir en el Estado. Espero que les quede poco tiempo y alguna vez les llegue la JUSTICIA

  2. Hubiera vendido el piano que se “LLEVÓ “ su abuelo de Mendoza sin permiso de nadie cuando fue interventor. El tema de “ manotear “ lo ajeno viene de larga data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.