La hija de Ferraresi que viaja por el mundo y vive del Estado con un sueldo de $168 mil

Una reciente investigación sacó a la luz la desconocida hija del ministro de Hábitat.

El portal web El Disenso publicó cómo el nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi acomodó en los últimos años a toda su familia en los distintos estamentos del Estado. Enojos y polémica.

Los 3 hijos del ex intendente de Avellaneda (Juan Manuel, María Milagros y Agustina) lograron ingresar a la función pública con altos salarios y también sus cuñadas, según reveló el informe. La que primero tomó notoriedad pública fue Agustina Egan al ser nombrada en 2017 Directora General de Arte y Cultura del Municipio de Avellaneda, cargo que luego abandonó.

FUENTE: AnSeS-AFIP.

María Milagros, por su parte, es otro caso particular. Estudiante de turismo, tiene un diario de viajes en Instagram donde ofrece una guía y recomendaciones al viajero. Visitó Paris, Amsterdam, New York, Disney y Londres, entre otros destinos.

Milagros en Francia. FUENTE: Instagram.
FUENTE: Instagram.

Según registros de ANSES-AFIP, Milagros trabaja en el Senado de la Provincia de Buenos Aires con un sueldo bruto de $168 mil.

La esposa de Ferraresi Magdalena Sierra (diputada) tiene cuatro hermanos: María Eva, María del Carmen, Guillermo y Gabriela. María del Carmen trabaja en la AGIP en CABA y tiene dos hijos: Juan Pablo y Rodrigo Martín, ambos figuran en el Ministerio de Hacienda, dato aportado por El Disenso. María Eva Sierra es empleada de la municipalidad de Avellaneda y Gabriela en la Auditoría de CABA.

Más allá de un evidente nepotismo con pruebas concluyentes, un tuit de quién suscribe la nota enfureció a una integrante familiar, previo bloqueo de la red oficial de Twitter del ministro Ferraresi. La cuenta @marigolll que habla supuestamente en nombre de la cuñada M. del Carmen escribió:

Parece que la verdad no cae bien a la familia acomodaticia del conurbano bonaerense que acumula más poder, con su principal referente llegando a las primeras líneas del Gobierno Nacional.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

1 pensamiento sobre “La hija de Ferraresi que viaja por el mundo y vive del Estado con un sueldo de $168 mil

  1. Por que no averiguan tambien al ex intendente julio pereyra de Florencio varela. Actualmente diputado provincial. Que tiene a la mujer eliana soriano con un cargo en la municipalidad y no trabaja, la hija julieta pereyra tiene un cargo de directora de la casa de cultura. Sus otros hijos tambien trabajan en el municipio todos con un cargo. Sus familiares hermana, hermano, cuñado etc todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.