Productores K cobrarán del Estado $7 millones para hacer un video sobre la democracia

El contenido audiovisual se emitirá en Youtube.

En la cartelera de licitaciones de la Cámara de Diputados de la Nación figura una contratación de servicio de producción integral para un particular proyecto audiovisual. Una vez más los beneficiados son los militantes afines al gobierno de Alberto.

Consiste en la realización de piezas audiovisuales, con una duración total que puede llegar a 1 hora, a emitirse en conmemoración del “Día de la Democracia” por el canal de Youtube de Diputados y en las redes creadas para «la difusión del proyecto».

Cactus cine.

El monto que se cotizó para el trabajo es de $6.950.000. Una producción que, según las características técnicas del trabajo descripto, seguramente requiera esos recursos pero como siempre quedarán en manos de los amigos.

FUENTE: HCDN.
FUENTE: HCDN.

La firma que se presentó fue Cactus SRL, una productora de cine formada en julio de 2010 bajo el comando de Agustín Vidal, Mauricio Albornoz y Nicolás Carreras, que ya producen contenidos para los medios públicos Paka Paka, Canal Encuentro y Deportv. Sus redes tienen repetidos posteos favorables al kirchnerismo y el tiempo dio sus frutos redituables.

También, según publica su red de Facebook, la requerida Cactus realizó el montaje de «El silencio del cazador», filme del actor Pablo Echarri.

Pertenecer tiene sus privilegios.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.