Bien bronceados: la gestión de Kicillof destinará casi $88 millones para comprar protector solar 🏖️

Del «quedate en casa» a «salgamos todos a la playa». El gobernador Axel Kicillof prepara el verano.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizó una compra de 300.000 unidades de protectores solares FPS 45 en envases de 130 gramos cada uno, con destino a la campaña de la temporada de verano. El presupuesto estimado para este gasto es de $87.900.000, reveló en un nuevo hallazgo el portal web El Disenso.

Los pliegos de la «gestión bronceado» llevan la firma de Ana Florencia Castro, Directora de la “Dirección de Compras y Contrataciones” del Ministerio bonaerense de Salud, bajo el expediente EX-2020-23474316.

El «quedate en casa» quedó lejos y el paso del ASPO al DISPO vino junto a la campaña preventiva de la próxima temporada veraniega. El rebrote de COVID-19, por ahora, una posibilidad que se espera en Marzo.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

1 pensamiento sobre “Bien bronceados: la gestión de Kicillof destinará casi $88 millones para comprar protector solar 🏖️

  1. Apoyo a todos los priodistas independientes xq sin ellos todos los q ncesitamos sabr la vrdad sin uds no nos informariamos, x ud vimos, y nos enteramos d sta corrupcion, losn0rsonajs nfastos los gobrnants chorros, ladrons lacras etc,etc GRACIAS!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.