VIDEO REVELADOR. El instagramer que reinstaló la polémica ¿Cristina es abogada?

Datos que parecían olvidados: las fuertes inconsistencias de una controversia no resuelta. ¿CFK usurpó un título?


Si hay algo que el kirchnerismo logró es captar a la juventud después de unos «despolitizados» años ´90. Algo está cambiando. En pleno siglo XXI, con redes, tecnología y una abundancia de información a la que la nueva generación de comunicadores tiene acceso, hay un terreno fértil para fortalecer el espíritu crítico de la realidad. VIDEO.

Un ejemplo de esto es el perfil de Instagram de @feliacunatv, que realiza videos de investigación sobre la corrupción K y casos resonantes de la actualidad. Una contundente compilación de datos, análisis y relatos cronológicos que permiten entender mejor los procesos y las noticias, muchas veces dadas de forma caótica en los medios electrónicos tradicionales. Un periodismo centennial despojado de operaciones y manipulaciones y no contaminado con la política partidaria.

¿La actual vicepresidenta Cristina Fernández es abogada como siempre sostuvo? Nadie pudo demostrarlo de forma definitiva. EL VIDEO:

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.