Baby Etchecopar, el mejor periodista 2020

De un total de 16339 votos, el periodista de A24 fue elegido por el público.

Sintomático, quizás, con el año que se va. Etchecopar, con 4026 votos, representando un 25% del total, fue elegido por el público de las redes como el mejor del año, en la encuesta de Impacto Periodismo. Visceral, al límite y por momentos hablando no como un conductor de TV o periodista sino como un vecino que lo arrancan de su casa y lo meten en los estudios, pudo conectar con gran parte de la gente en un año de indignación y frustración potenciadas por la pandemia de COVID-19. Tal vez esa sea la clave para entender el resultado. El segundo puesto es para Eduardo Prestofelippo, más conocido como «El Presto», con 2109 votantes. Un período que coincide con el hecho que lo posicionó en la portada de los diarios: su detención por un supuesto tuit en el que amenazaba a la vicepresidenta. Sus informes en Youtube y su estilo políticamente incorrecto logró sintonizar también con una importante cantidad de seguidores. El podio de 3 se completa con Jonatan Viale, con sus impecables editoriales de A24 que lograron captar los momentos más salientes de cada jornada, entre la pandemia y los escándalos judiciales, sociales y políticos.

FINAL.

  • Baby Etchecopar (25%, 4.026 Votos)
  • Eduardo Prestofelippo (13%, 2.109 Votos)
  • Jonatan Viale (8%, 1.379 Votos)

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

3 pensamientos sobre “Baby Etchecopar, el mejor periodista 2020

  1. Hola. Son varios los periodistas que realmente quieren y defienden por una República auténtica. MI periodista que está primero en mi agrado es Baby. Vamos Baby!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.