El diputado K Julio Pereyra acomodó a sus 3 hijos, a su hermano y a su mujer en el Estado

El referente del PJ y barón del conurbano se las arregló para tener a toda su familia en la función pública.

El ex intendente kirchnerista de Florencio Varela Julio César Pereyra, hoy diputado de la provincia de Buenos Aires, tiene a sus hijos y a su hermano trabajando en diversos cargos públicos con jugosos salarios. Pereyra gana un sueldo bruto de $218.825. Rarezas de un nepotismo que pasó – casi – inadvertido.

Su hija Romina Pereyra trabaja en la Cámara de Diputados de la pcia. de Bs. As., con un ingreso de $105 mil. En 2007 actuó en un insólito filme llamado «Antonio Gil Núñez, la Leyenda», financiado por el INCAA y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. El estreno dejó atónitos a los críticos locales, por la pésima calidad de la película y los fondos provinciales malgastados.

Romina Gisele. FUENTE: Facebook.
FUENTE: Anses-Afip.

Su otra hija es Julieta, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación del municipio de Florencia Varela. Papá Julio sueña con que alcance la intendencia de su imperio del conurbano. Su hijo Daniel es empleado en la Defensoría de la provincia de…adivinaron, Buenos Aires. La hija menor, Fabiana, se ganó los aplausos: es diseñadora y vive en España.

Julieta. FUENTE: Facebook.

Eliana Pereyra, la mujer del diputado, es abogada y trabajó de 2007 a 2016 en la Dirección de Legal y Técnica del municipio de su esposo. Hasta 2019 se desempeñó en la Cámara de Diputados, según informa su perfil en Linkedin. Hugo Pereyra, hermano del ex intendente, está en la Secretaría Coordinación de Políticas Institucionales del municipio de…Varela.

Eliana Soriano, tercer esposa de Pereyra.

En 2012 Julio Pereyra recorrió las tapas de los diarios por viajar a Disney haciendo uso de licencia como intendente en Varela. Se excusó diciendo que fue una promesa para su hijo.

No quedan dudas, para los dirigentes tradicionales del PJ lo primero es la familia.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.