Las fotos inéditas de la azafata del llanto: viajes, corrupción y cercanía con el kirchnerismo

La empleada de Aerolíneas Argentinas lloró al pisar suelo argentino con las vacunas. El «montaje» al descubierto.

El video se volvió viral: Mónica Herreros, una experimentada azafata de Aerolíneas Argentinas, rompió en llanto cuando el avión de la compañía estatal tocó suelo argentino con las 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Pero, fiel a la historia del kirchnerismo, nada es lo que parece.

¿Fue tan espontáneo? Imposible medirlo. Pero Herreros está vinculada directamente a la fuerza política que hizo un lobby fenomenal con la vacuna contra el coronavirus, y transformó el viaje en una dudosa gesta épica, ya que a nivel internacional siguen los fuertes cuestionamientos a la cura que viene desde las tierras de Putin. El hallazgo de Impacto Periodismo de sus fotos mundialistas.

Herreros está vinculada a José Angel Faggiolani, con quién aparece en los registros del Boletín Oficial conformando una SRL (sociedad de responsabilidad limitada) llamada Kape Aike. José Ángel es un piloto que a finales de 2011 fue nombrado Jefe de Operaciones de la aerolínea de bandera, en la gestión de Mariano Recalde y habría sido elegido por la propia presidenta, por ese entonces, Cristina Kirchner, por conocerlo del Calafate, en Santa Cruz.

Faggiolani, De Vido y Recalde.

Faggiolani silenció un fuerte hecho de corrupción en 2009. La empresa estatal a cargo de Recalde perdía millones de pesos diarios y salía a la luz un nuevo escándalo: había gastado una fortuna en dólares para que 15 pilotos viajen a Nueva Zelanda con sus esposas, para entrenar en un simulador de vuelo, pero existía uno igual en Ezeiza. El responsable del suceso fue Daniel Biró, hermano de Pablo Biró, del gremio de pilotos que conducía Jorge Pérez Tamayo. Se pidió que sea separado de sus funciones pero hubo amenaza de paro y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas emitió un comunicado apoyando al dirigente, firmado entre otros por Faggiolani. Nada había pasado.

La azafata «K» tiene un álbum familiar viajando en el mundial de Sudáfrica en 2010, con la bandera de aerolíneas a todos lados. Puesta en escena o no, nada es casualidad en el poder político y todo se exprime al máximo. Pero el detrás de escena no es tan ideal como suele mostrar el marketing político.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

11 pensamientos sobre “Las fotos inéditas de la azafata del llanto: viajes, corrupción y cercanía con el kirchnerismo

  1. Y que tiene que ver qué pertenezca o sea de alguna fuerza política? No se puede emocionar? Pelotudos, mala leche…cuando quieren meter ficha para fomentar el odio sinceramente dan asco.

    1. Están relatando datos objetivos. Después que cada uno haga su análisis. Si vos no consideras adecuado hacer ninguna conclusión o valoración, no la hagas, pero respetá a los que piensan distinto. Está nueva moda de tratar de «odiador» al que piensa distinto es de lo más fascista del mundo. Hay que bancarse el discenso en la democracia, Daniela.

  2. Me parece q llora porque se cayo una parodia y tanto a los pilotos , azafatas y directores de este show no les gue nada bien. Sentirá vergüenza ? Estos muchachos la perdieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.