Quién es el fanático K dueño del restaurant que discriminó a Wiñaski

Fascista actitud por extremismo político.

Fue el 9 de diciembre pasado pero trascendió en las últimas horas: el periodista Nicolás Wiñaski se propuso festejar que su hija de cinco años había terminado el jardín de infantes. Fue a Graf Zeppelin, un reconocido local gastronómico de Ciudad Jardín, pero recibió una negativa y sus dueños no quisieron atenderlo.

No quedaban dudas, había un triste motivo político – partidario. El hecho generó fuerte repudio – pero también felicitaciones de los cyber K hacia la deplorable actitud de los que están a cargo de la cervecería – y se viralizó.

Zlotnik, a cargo del bar.

Como era de suponer el dueño de Graf Zeppelin es un ultra K llamado Gerardo Zlotnik, que constituyó en 2019 la SRL El Dirigible, junto a sus socios, firma controlante de este bar alemán. Su perfil en las redes sociales confirman una fuerte postura a favor del kirchnerismo, con fotos de Néstor y Cristina.

El perfil en Facebook de Juan Carlos Corti publicó un insólito descargo en defensa del «colo», como lo llaman, el comerciante encargado de Graf que protagonizó el lamentable incidente.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

29 pensamientos sobre “Quién es el fanático K dueño del restaurant que discriminó a Wiñaski

  1. Lamentable actitud pero no creo que tenga mucho apoyo en la zona… Y por conocimiento familiar te puedo decir que el mencionado Corti es un personaje bastante cuestionable también… Ahora parece que le salió la faceta kirchnerista….

    1. Como si fuese algo malo ser de un partido político… Para el idiota consumidor de wiñazki promedio lo debe ser… Osea es mejor ser mercenario que tener ideología política … Muy bien ustedes, muy bien

      1. Una cosa es ser partidario con todo el derecho del mundo, y otra ser un fanático taliban, aunque no lo creas hay mucha diferencia, t puede gustar o no el periodista pero que le niegues la entrada por ideología habla de un fundamentalista, fíjate que lo razonable sería que no dejara entrar a una persona que robo al estado, del partido que sea…no un periodista que investiga, y leyendo tu comentario lamentablemente veo que son varios los de fanaticos como el dueño del resto. Vivir en una democracia es incompatible con el peronismo.

      2. No es malo serlo lo que si es repugnante dscrininar al otro por no ser de este rejuntado de corruptos cagadores kk..A ver si a vos te gustaria que te lo hags

    1. que podes esperar de ese portal que «dice» contar la verdad pura…si en el resto de las notas, les tiran mierd@ a otras personas que no son de la corriente K?

  2. LAMENTABLEMENTE EL EXCELENTE PERIODISTA WIÑASKI TUVO QUE PAGAR CARO PONER Y DEJAR EN DESCUBIERTO A OTRO MAFIOSO FASCISTOIDE YA AHORA SABEMOS DONDE NO REPITO NO TENEMOS QUE IR . TE VAS FUNDIR CON TU RESTORANCITO, NINGUN DECENTE TE VA A PISAR EL LOCAL.

    1. El mercenario wiñazki les caga la cabeza creando enemigos donde no los hay, uno de losbtantos creadores de la grieta… Pero el idiota promedio lo sigue viendo como un periodista independiente.

  3. Me parece que hay un tufillo nazifacista por el Palomar, a las pruebas me remito. Es sugestivo el nombre conque bautizaron a la cervecería »Graf Zepelin» un globo aerostático de pasajeros impulsado por gases nobles ‘Helio’ en este caso. El Mariscal Hindemburg liberó la construcción de este lujosisimo transatlántico de los aires para mostrarle al mundo la alta tecnología alemana, y un sublime y elíptico mensaje ‘El tratado de Verdum’ que acalló los cañones de la primera guerra mundial fue firmado angustiosamente por la diplomacia política teutona y de la mano del supremo Comandant de las fuerzas Armadas. Una de las inhibiciones del pliego firmado decía que Alemania no podía fabricar más armas. Graf Zepelin es un mal recuerdo, el monstruo de bigotes y violentos gestos se estaba despertando de su sueño de libélula para transformarse en Mariposa, pero asesina sanguinaria.

    1. Si, el tufillo nazifascista lo llevo wiñazki y lo seguía mientras se iba, es su perfume natural… Ese tufo hay en los canales donde trabaja y en los hogares donde los miran… Crean enemigos donde no los hay para generar odio… Lo mismo hacian los nazis.

  4. el -derecho de admision- DISCRIMINO ,a un grupo familiar,discrimino a una menor de edad,que recibia DE PREMIO POR FIN DE CLASES UNA SIMPLE FIESTA DE COMER,DONDE ES USUAL PREGUNTAR AL MENOR QUE ELIJA LO QUE QUIERA COMER con sus padres y abuelo-.
    Un claro ejemplo que el fanatismo politico es impulsado por ideologias sustentadas en el valor de la irracionalidad ,y la defensa del autoristarismo como sustento politico del estado,en contra del concepto de los derechos humanos constitucionales de la nacion.-

    1. Como los macristas…. Q plantean muerte, carcel, persecución, censura, etc etc… Como hicieron con los periodistas opositores en sus 4 años… «tn puede desaparecer» decían, te acordás?
      llegaron y desaparecio bervisky, victor hugo, navarro, etc y hasta quisieron cerrar c5n metiendo en cana sus dueños… Mientras q clarin recibia mas beneficios del estado… Pero los malos son los k… Hay algo que no estarían entendiendo ustedes los fanaticos antis

      1. Pero que fanatico sos Gian, terminala, no tendas cuenta?!!!! Echaron a una familia loco, un grupo familiar de 8 personas. La gente esta enceguecida, vos estas enceguecido, y los fanáticos macristas también, uds, los de fanáticos de ambos lados, son los que echan leña al fuego de la grieta. Discriminar esta MAL, tengas la idea política que tengas! si alguien de tu pensamiento se equivoca, tiene un acto errado, hay que hacérselo notar, no festejar todo. Y esto va para todas las ideologías. Acá lo importante es sacar el pais adelante, me da lo mismo quien gobierne, si es notorio que este gobierno es más autoritario que el anterior, que tambien tuvo miles de errores. La conclusión a esta altura, seria que nos demos cuenta que el 90% de los políticos, vienen a llenarse los bolsillos, y te ponen en el discurso que hacen todo por la gente, déjense de joder.

  5. ¿sabes de todos los lugares que lo echaron a este tipo? Expliquemos esto a los monos con dos piedras buscando hacer fuego. Si por un lado hay un planteo político desde este lugar, también hay que entender que este mismo lugar no neutral aplaudía los actos de escrache a todo lo que sea k; podemos decir entonces que algo está mal si les pasa a los míos y está bien si les pasa a los otros; si podemos. Entonces no nos quejemos que siempre gane el peronismo si al fin y al cabo terminamos comportándonos como ellos, no sean miserables, si a este tipo lo echan de todos lados ¿Hacer ruido por qué el tipo es k? No, mal, mal enfocado, mal todo. Sigan pegándole a la piedra que cuando hagan chispas ya el peronismo gara fuego con un chasquido. Por culpa de ustedes estamos como estamos. Cavernícolas

  6. Estos son los defiende chorros y corruptos kk, el graff Zeppelin es una mugre, carisimo y muy mala atención, aparte de eso son nazis….hdp

  7. Si, el tufillo nazifascista lo llevo wiñazki y lo seguía mientras se iba, es su perfume natural… Ese tufo hay en los canales donde trabaja y en los hogares donde los miran… Crean enemigos donde no los hay para generar odio… Lo mismo hacian los nazis.

  8. Mira si alguien va a poder decirme y quién entra y quién no a mi negocio. Le hicieron un favor al gordo este que iba a romper el pantalón de la comida.

  9. Macri hizo cagadas y Alberto ni te cuento… también!!!! Que te fanatisas tanto??? Cómo si estos políticos fueran una joyita !!?? Ya sos un boludon grande!!! Que forro increíble sos!!!

  10. Que podes esperar de un burro, si no una patada.
    En ese antro se juntan naziz, y los dueños dan pena.
    Elegir lugares mejores y que ellos reciban a boudou, de lia, lazaro, la capora.

  11. No es malo serlo lo que si es repugnante dscrininar al otro por no ser de este rejuntado de corruptos cagadores kk..A ver si a vos te gustaria que te lo hags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.