Narda Lepes abrió una empresa de «alimentación creativa». Su mensaje que indignó en las redes

¿Y la Mesa del Hambre?

Su fallida incursión en las reuniones con el Gobierno Nacional en los supuestos encuentros contra el hambre no es perdonada por gran parte del público, que se lo hace saber en su red de Instagram.

Desde la paradisíaca naturaleza de Bahía Bustamante, en la provincia de Chubut, la cocinera Lepes publicó una foto de sus vacaciones con un molesto mensaje: «No te tenemos miedo». El posteo no tardó en tener una seguidilla de réplicas de repudio. «Desde mi lado como médica trabajando desde marzo en la pandemia #les pido que se cuiden aunque no le tengan miedo …aunque sea por respeto al personal de salud que no tuvo prácticamente descanso», una de las respuestas.

FUENTE: Instagram

Antes del descanso veraniego, constituyó en Diciembre de 2020 una sociedad de responsabilidad limitada (SRL) llamada «Alimentiva», junto a otros socios, dedicada a «la creación, generación y difusión de conocimiento y acciones de alimentación creativa y saludable para mejorar los hábitos alimenticios de las personas como herramienta para disminuir la malnutrición».

FUENTE: Boletín Oficial.

Sin lugar a dudas la «Mesa del Hambre» marcó un antes y un después en su relación con el público por la enorme sensibilidad del tema y el poco compromiso de sus integrantes, algunos de los cuáles tal vez nunca debieron llegar ahí.

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.