VIDEO. Caso Ciccone: toda la verdad

Informe sobre la escandalosa maniobra para adueñarse de la máquina de hacer billetes.

En el día en que el ex vicepresidente Amado Boudou fue noticia porque se conoció una reducción de 10 meses de su condena, que se suma a una gran cantidad de beneficios que tiene en el cumplimiento de su pena por corrupción, un documento periodístico revelador relata de forma implacable las pruebas que llevaron a Boudou y sus cómplices a la cárcel.

Juan Felipe Acuña viene realizando investigaciones sobre la corrupción del kirchnerismo y casos policiales resonantes desde su perfil de Instagram.

En este nuevo trabajo, viajó especialmente a Mendoza para entrevistar a la testigo clave del caso Ciccone: Laura Muñoz. El resultado es un documento audiovisual cronológico que relata paso a paso, con pruebas irrefutables, como Boudou – y su séquito de socios y funcionarios – se adueñó desde el ministerio de economía de la empresa ex-Ciccone Calcográfica. Un rompecabezas que, mirado a la distancia ya con los años que tiene el caso, encaja tan perfecto que asombra. Y no sólo eso, pocas veces un funcionario quedó tan al desnudo de sus delitos. Por todo esto, se convirtió en el primer vicepresidente condenado por corrupción de la historia Argentina.

El documento.

FUENTE: @feliacunatv

¡colaborá a que este medio siga funcionado!

¡Si llegaste hasta acá podés ayudar con sólo un click! Apoyá al periodismo independiente, sin ataduras de ningún tipo. El periodismo de investigación es costoso pero los hechos revelados son siempre de interés público y lo que aportes vuelve a la sociedad. Los medios financiados por el poder ignorarán siempre diversos temas acá tratados. ¡Gracias!

APORTE $100 VÍA MERCADO PAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.